lunes, 27 de agosto de 2012


ALTERIDAD.

Alteridad es el principio filosófico de "alternar" o cambiar la propia perspectiva por la del "otro", considerando y teniendo en cuenta el punto de vista.

El término “alteridad” se aplica al descubrimiento que el “él” hace del “otro”, lo que hace surgir una amplia gama de imágenes del otro, del “nosotros”, así como visiones múltiples del “él”. Tales imágenes, más allá de las diferencias, coinciden todas en ser representaciones más o menos inventadas de personas antes insospechadas, radicalmente diferentes, que viven en mundos distintos dentro del mismo universo.




13 comentarios:

  1. muy buena informacion, biien entenduble, y me gusto la imagen :D

    ResponderEliminar
  2. Hehehe gracias por tu comentario, y si la verdad esta entendible ojala practicaramos mas la alteridad

    ResponderEliminar
  3. Graciaas yy gracias por tu comentario la imagen esta bonitaa :B..

    ResponderEliminar
  4. muy buena informacion es poco pero muy entendible con eso creo qe todos entendemos lo qe significa alteridad

    ResponderEliminar
  5. Gracias si ami me parece que es suficiente para que podamos encontrar el consepto de alteridad.. gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la informacion muy intendible

    ResponderEliminar
  7. Este tema [juntamente con el de ´Consenso y Disenso´] son muy similares e interesantes. Seria bueno que que cada uno los analizara y aplicara cotidianamente.

    ¡forwards¡ :)

    ResponderEliminar
  8. Graciaas arianaa espero y te alla ayudadoo..

    ResponderEliminar
  9. Graciaas deniss y como te dijo el profe esmerate en los comentarios y no los agas tan light xDD

    ResponderEliminar
  10. gRACIas aleex si son muy interesantes ambos consptos y nos aran de mucha ayuda ponerlos en practicaa

    ResponderEliminar
  11. Buena informacion me gusto la imagen y alteridad es un tema qe me gusta mucho.

    ResponderEliminar