miércoles, 29 de agosto de 2012

AGRUPACIONES.

Son grupos de personas que comparten o están motivadas por un mismo tema u objeto de interés, o que trabajan juntos por un mismo objetivo. Se caracterizan por compartir y ejercer poder político y social, y tomar decisiones basados en el consenso y principios igualitarios.


Algunos ejemplos de agrupaciones son:

*Religiones: Católicos, Apostólicos, Cristianos, Islaismo, Budismo, etc...

* Política: PAN, PRI, PRD, Nueva Alianza, Partido Verde, etc...

*Agrupaciones musicales: Linkin Park, Simple Plan, Aerosmith, etc...

*Grupos Ecologistas: Source Green Peace, Amigos de la Tierra, Fundación Natural, Source CIMA, Source Ecovoz, etc...

*Escuelas: Primaria, Secundaria, Preparatoria, Universidad, etc...







12 comentarios:

  1. muy buenos ejemplos, y muy buena informacion, fue entendible:D

    ResponderEliminar
  2. estan bien las agrupaciones i me gsutron las imageness ..bien :D

    ResponderEliminar
  3. Graciaas si ojala te aya ayudado gracias por tu comentarioo..

    ResponderEliminar
  4. muy poca informacion pero entendible me gustan la imagenees qe pusiste son muy buenos ejemplos.

    ResponderEliminar
  5. sIIi disculpa por la falta de informacion luego buscare actualizaciones para extender el temaa...!! gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Creoo que estoy de acuerdo con Maria , es poca la informacion , pero esta entendible y me gustaron las imagenes :D

    ResponderEliminar
  7. muyy buenos tus ejemplos me gusta my buena informacion

    ResponderEliminar
  8. En lo personal no es un tema que de mucho de que hablar, asi que la informacion que posteaste me parecio suficiente para entenderlo. ¡forwards¡ :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a denisse y ariana espero y le alla servidoo este temaa.. gracias por los comentarios a las 2

    ResponderEliminar
  10. ME gusto tu informacion muy buenos ejemplos! :)

    ResponderEliminar