lunes, 27 de agosto de 2012

MI PRESENTACIÓN.

Mi nombre es Asael Vega Sanchez, tengo 16 años, estudio en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 14 de Puerto Peñasco Sonora, estudio la carrera de Técnico en Administración de Recursos Humanos. Mi facilitador Lic. Martín Alfredo Jiménez Becerra, que me imparte la asignatura de C.T.S. y V. 2 (Ciencias Tecnología Sociedad y Valores 2).

Me gusta mucho platicar con amigos estar con mi familia, me atrae todo lo relacionado con la informática  me gusta todo esto de la tecnología y de grande me gustaría trabajar como maestro de informática en alguna escuela, me gusta mucho escuchar música de todo tipo de genero menos metal y rap, fuera de eso escucho de todo. También disfruto mucho caminar, jugar vídeo juegos, ver películas, ver T.V., estar en la computadora entre otras coas.



Soy un poco serio y muy tímido pero cuando conozco bien a las personas me gusta platicar mucho con ellas y tratar de pasarla bien...

6 comentarios:

  1. mucho gusto compañero! :D, y compartimos el gusto por la tecnologia y los videojuegos :D..
    tmpc me gusta el metal :s

    ResponderEliminar
  2. :D Quee bieen xD haber que dia me invitas a jugaar.. :P

    ResponderEliminar
  3. Es interesante conocer a cada uno de nuestros compañeros. La musica es algo que encuentro en comun con usted. Ya hablando de musica, de pasada le recomiendo escuchar pop, en especial la BoyBand ´ONE DIRECTION´ ahahaha, bueno esa es mi favorita. Todo bien compañero. Estamos para servir:) y ¡forwards¡ :)

    ResponderEliminar
  4. One direction :S bueno cada quien sus gustoss.. xDD

    ResponderEliminar
  5. Que bueno eso de la presentacion no, asi nos conosemos un poco mas.

    ResponderEliminar